San Valentin

Llega San Valentin y desde Bodegas Ferri queremos ayudaros a elegir los productos adecuados para que vuestra “comida o cena” sea inolvidable.

En primer lugar si vais a tomar como plato principal carne y mientras estáis con los preparativos os recomendamos  Beso de Rechenna  tinto o Pasión de Bobal  dos vinos Valencianos elaborados con uva Bobal suaves y muy agradables al paladar; y si vais a tomar pescado o marisco, un blanco Albariño como You & Me o cava Beso de Rechenna ideal para acompañar la comida de principio a fin.

Y para los postres nada mejor que un licor digestivo como Parfait Amour o Amareto DisaronnoOs recomiendo leáis la historia del Amareto en su ficha técnica.

Para los que os estáis iniciando en el  mundo del vino o no os gusta mucho, tenemos los vinos que se denominan “Fáciles de beber” que son vinos suaves, de baja graduación y afrutados ,son el producto ideal para establecer el paso entre el mundo del refresco y el mundo del vino.

Entre ellos tenemos Pinord blanco y rosado ,este vino puede acompañar la comida de principio a fin , elegiremos blanco para pescado y rosado para carne y postres, Sangre de Judas tinto recomendado para aperitivos, carnes asadas y pasta , Amatista Rosado para cualquier tipo de comida y postres .

Os recomiendo que los probéis os sorprenderanDia de San Valentin 2014-resized-600

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.