La_Vinoteca

En Bodegas Ferri contamos con un espacio cultural al que llamamos La_Vinoteca, un lugar para todos los interesados en introducirse en el apasionante mundo del vino, mediante catas programadas (o concertadas) y con información especializada. La idea es compartir nuestros conocimientos y productos con el fin de acercar a los amantes del vino a conocer más a fondo este mundo y así poder disfrutarlos en su totalidad.

La_vinoteca_solo_black

La_Vinoteca es un espacio exclusivo abierto tanto a expertos como amateurs en la materia. Junto a ellos realizamos catas de vinos y/o productos gourmet con regularidad. En cada ocasión aprovechamos para presentar un vino nuevo y conocer algo más acerca de éste. Desde su D.O. y proceso de maduración, hasta sus colores, olores y sabores. Todo un mundo donde descubrir y disfrutar con los sentidos.

Si quieres estar al corriente de nuestras próximas catas puedes suscribirte a nuestra lista de noticias en el siguiente formulario. También puedes enterarte de ellas en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s